Empezando por la cola. jjjj
Lo cierto, es que la culpa no es ni de la canción, ni del grupo, que la interpreto muy bien.
Bravo Al Sueño de Morfeo... Tranquilos que sabemos que en Eurovisión no tenemos ranking. Pero en nuestro corazón habeis sido los primeros.
La ganadora fue Dinamarca.
Es más empiezan muy parecido en la escenografía y el sonido es algo similar. Por lo que puede ser que Dinamarca en Europa sea más apreciada que nosotros España. Porque no lo veo tan diferente una canción de otra.
Es más en las 2 hay esas notas "folk" muy parecidas.
La que ami más me gusto fue la de Grecia.
Y una canción que no me gusto nada, pero me encantó la puesta en escena y que hace ver que la puesta en escena de una canción para un programa visual de televisión puede hacer elevar una canción a los "Alex Ubago" y que no pase desapercibida es la de Azerbaijan...
Azerbaijan quedó la 2ª, si estamos en la cultura de lo audiovisual, la parte visual hay que cuidarla mucho y por eso paso de ser una canción más a impactar hasta el 2º puesto.
Por cierto hablando de Dinamarca. Esta coincidencia entre la bandera de Dinamarca y el logo de Coca-Cola, es muy curiosa.
El próximo año ganamos fijo.
Lo cierto, es que la culpa no es ni de la canción, ni del grupo, que la interpreto muy bien.
Bravo Al Sueño de Morfeo... Tranquilos que sabemos que en Eurovisión no tenemos ranking. Pero en nuestro corazón habeis sido los primeros.
La ganadora fue Dinamarca.
Es más empiezan muy parecido en la escenografía y el sonido es algo similar. Por lo que puede ser que Dinamarca en Europa sea más apreciada que nosotros España. Porque no lo veo tan diferente una canción de otra.
Es más en las 2 hay esas notas "folk" muy parecidas.
La que ami más me gusto fue la de Grecia.
Y una canción que no me gusto nada, pero me encantó la puesta en escena y que hace ver que la puesta en escena de una canción para un programa visual de televisión puede hacer elevar una canción a los "Alex Ubago" y que no pase desapercibida es la de Azerbaijan...
Azerbaijan quedó la 2ª, si estamos en la cultura de lo audiovisual, la parte visual hay que cuidarla mucho y por eso paso de ser una canción más a impactar hasta el 2º puesto.
Por cierto hablando de Dinamarca. Esta coincidencia entre la bandera de Dinamarca y el logo de Coca-Cola, es muy curiosa.
El próximo año ganamos fijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu que opinas?