Hace 9 años que me trasladé a vivir en una urbanización de El Espinar, un pueblo de Segovia.
En estos 9 años he conocido a gente, con la que he tenido un trato, lo más cordial posible, incluso a tener relación constante con personas a las que tengo como amigos.
Cuando se ha vivido toda la vida en una ciudad, aveces choca el encuentro con personas de ambiente más reducido, el miedo a contar cosas, porque enseguida todo el núcleo puede enterarse de cualquier secreto tuyo bueno o malo.
Yo esa parte la tengo bien superada, ya que mi infancia y buena vida, la he vivido en un pueblecito de Zamora mi Figueruela de Abajo. Y tambien ahi tengo amigos y personas a las que quiero mucho.
Debido a la crisis, como a muchas personas, nos toca volver a vivir en una urbe, a mi en un pueblo de grandes dimensiones de Madrid, y gracias a Dios estos meses tengo un trabajo en la zona de aluche, donde también hay muchos paisanos zamoranos.
Y en este momento de mi vida, no se donde encajará mucha gente de Segovia que he conocido y con la que he convivido estos 9 años, porque es cierto que los fines de semana volveré ahí, ya que sobre todo cuando hace calor , se descansa y se vive mejor en Los Angeles de San Rafael, que en Madrid.
Pero mi corazón, me está pidiendo un cambio, un nuevo reto, hay veces que me siento como la protagonista de la película Chocolate.... que cuando soplaba un viento.. tenia que marcharse y cambiar de lugar.
Gracias a las redes sociales, se puede seguir manteniendo el contacto con las personas, lo que es cierto, que algunos de los "amigos" de mi aventura segoviana no son muy amigos de facebook ni casi del móvil, por lo que creo que esos contactos, que son los que más cercanos a mi corazón están, van a ser los que más voy a distanciar.
También aveces, es mejor un gran y buen recuerdo de un amigo, que luego cuando las cosas se tuercen, por mantener una gran amistad, finalizar con una tragedia.
No se si vosotros, habéis cambiado mucho de residencia , de trabajo, en vuestra vida y habéis dejado por circunstancias de la cotidaniedad, de tener relación con amigos a los que cuando estáis tranquilos, echáis un montón de menos.
Esa es ahora la experiencia que me puede volver a pasar.
Que paséis un buen fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aviso de inversion con riesgo
Cualquier proyecto de los que presento en este blog, o en cualquiera de mis sites, puede conllevar un riesgo.
Te aconsejo que nunca pongan un solo euro o dolar, que realmente necesites, nunca pongas más de lo que puedas dar por perdido en ese momento.
Si ganas con ello, estaré super contento de haberte podido ayudar, a lograrlo, y lo suyo es que compartas tu experiencias, para que más personas ganen.
Si pierdes, piensa en todo lo que has aprendido y en lo mucho que puedes ganar con todo lo que sabes. Pero siempre la decisión, y el resultado de la misma es tuya.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu que opinas?